Rossi y Alak brindan conferencia de prensa por fuga de represores

 

BUENOS AIRES-  Los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Justicia, Julio Alak, brindarán este mediodía una conferencia de prensa referida a los últimos hechos relacionados con la fuga de los dos represores del Hospital Militar Central, hecho del que hoy se cumple una semana.

El encuentro con los medios se llevará a cabo a las 12 en el Salón Belgrano de la cartera castrense, ubicada en Azopardo 250.

En un comunicado, Defensa informó que también estará presente en la conferencia de prensa el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), José Sbatella, quien ayer dispuso el «congelamiento administrativo» de los bienes de los ex militares prófugos Gustavo Ramón De Marchi y Jorge Antonio Olivera.

Ambos represores, condenados recientemente en San Juan por delitos de lesa humanidad cometidos durante la dictadura, escaparon el jueves pasado del Hospital Militar «Cosme Argerich», del barrio porteño de Palermo, adonde habían sido trasladados, previa autorización del Juzgado Federal 2 de la provincia cuyana, debido a la supuesta necesidad de recibir tratamiento médico.