Invierta Buenos Aires lanzó concurso “IncentiBA” para jóvenes empresarios

Autoridades del Grupo Banco Provincia y de la Unión Industrialde la Provinciade Buenos Aires (UIPBA), presentaron el concurso “IncentiBA”, por el cual seleccionarán 10 proyectos de jóvenes empresarios para brindarles financiamiento con una tasa de interés del 0%, un año de gracia y cuatro de plazo, a través de la Agenciade inversiones “Invierta Buenos Aires”.

Nicolás Scioli, director del Grupo Banco Provincia, destacó que “con IncentiBA buscamos darle oportunidades a aquellos jóvenes que aún no encontraron un fácil acceso al crédito. Creemos que ellos son el futuro del desarrollo de nuestra provincia y vamos a acompañarlos”.

 

A través de una propuesta de los jóvenes dela UIPBA,la Agencia Invierta Buenos Aires desarrolló esta iniciativa que comenzará con selección apuntando a estimular emprendimientos empresariales de jóvenes de entre 18 y 35 años que residan enla Provinciade Buenos Aires y deseen iniciar un proyecto o mejorar un negocio ya existente.

Este concurso significará la puesta en valor de sectores económicos estratégicos tales como servicios industriales, tecnologías de la información y comunicación, servicios de investigación y desarrollo, biotecnología y agroindustriales.

De los 10 proyectos ganadores, los cinco mejores serán premiados con un financiamiento de $100.000 y los cinco restantes recibirán un préstamo de $50.000.-

Para consultar las bases y condiciones para los formularios de inscripción pueden comunicarse a través de jó[email protected] , donde responderán sus inquietudes.