Saín acusó a Massa de pactar con un sector de la policía

BUENOS AIRES- El diputado provincial por Nuevo Encuentro atribuyó al Frente Renovador el fracaso del proyecto de ley para crear policías comunales en territorio bonaerense y acusó a su líder de haber «pactado con la Policía Bonaerense». 

«Todos llevamos adelante una propuesta, que fue consensuada, y se le hicieron modificaciones. Pero como Massa perdió protagonismo y él parece una vedette a la que le gusta mostrar las plumas, le dejó de interesar el proyecto», dijo Saín en declaraciones formuladas esta mañana a radio Del Plata.

Saín agregó que además de Massa, «todos aquellos conservadores que históricamente han avalado los chanchuyos con la policía son los que boicotearon el proyecto», y apuntó directamente a «la cúpula de la Policía Bonaerense, a los barones del conurbano, al ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados».

En el caso de Massa, Saín sostuvo que «pactó con la Policía Bonaerense porque no descarta ser gobernador de la provincia de Buenos Aires, y atribuyó a esa motivación que la iniciativa «le haya dejado de interesar».

«Estoy convencido que Massa tuvo un pacto con la policía de la provincia, que no quiere esto», dijo Saín.