Juan Zabaleta: “Tenemos que traer puestos de trabajo”

 

HURLINGHAM- Así lo aseguró el primer candidato a concejal de la lista del Frente para la Victoria en Hurlingham, al protagonizar un almuerzo con 400 jubilados, que integran la Federación de Centros de Jubilados de Hurlingham.

El primer candidato a Concejal de la lista del FPV-Hurlingham, Juan Zabaleta, pidió que le den “la oportunidad de poder ser concejal”, de cara a las elecciones legislativas, y aseguró: “La verdad es que Hurlingham,  podría mejorar muchísimo, está feo, está sucio, está roto. Hay que lograr traer más puestos de trabajo, poder traer las vivienda del PRO.CRE.AR al distrito y esto se logra trabajando todos juntos poniendo la cara y no borrándose”.

Zabaleta -a quien acompañan entre otros en una lista de unidad del FPV-HurlinghamAdrián Eslaiman de Nuevo Encuentro y Víctor Oviedo de la agrupación 26 de Julio- habló con los abuelos y los exhortó a poner mucho más énfasis para “incorporar más jubilados”. “La jubilación está mejor, tenemos dos aumentos por año pero tenemos que seguir agregando abuelos”, subrayó.

“Tenemos unas ganas bárbaras con unos cuántos años por delante. Hay una voluntad enorme de tocar timbre casa por casa y escuchar a la gente, me parece que lo más importante es estar siempre. Cuando uno siempre está, con una responsabilidad de gobierno, la gente puede estar tranquila. Uno tiene que encarar los desafíos en la vida con mucha alegría, convicción, mucho compromiso y mucha fe. Yo quiero que Hurlingham esté mucho mejor y voy a laburar y me voy a romper el alma para conseguirlo”, enfatizó Zabaleta al cerrar el almuerzo.

Del encuentro participaron representantes de los centros de jubilados Unidos de Villa Club; Único de Villa Tesei; Barrio Asunción; Barrio Luna; El Lucero de San Damián; Sol de Mayo; Siempre Unidos;  San Damián; Sol de la Trilla; La Esperanza; Único de Villa Tesei; Santa Clara y Alas de Esperanza, que integran la Federación de Centros de Jubilados de Hurlingham.

Además Zabaleta protagonizó una intensa jornada de actividades en la que compartió una cena con 200 vecinos del barrio La Juanita, que se realizó en el centro de Jubilados 10 de agosto. Allí también estuvieron los concejales del bloque de concejales FpV- Hurlingham con Cristina que integran Hilda López, Miguel Quintero, Carmen Cittadino, Mario Palleiro y Ernesto Benítez, y la referente del Movimiento Evita y candidata a concejal en la lista del FpVNatacha Ghergo.

Por otro lado, el dirigente también inauguró un local del Frente para la Victoria sobre Félix Frías 3857 en Barrio Mitre en compañía de referentes kirchneristas del distrito.