Esther Barrionuevo será candidata a Intendente por Unión Popular

La actual senadora provincial, Esther Barrionuevo, tras la decisión de Felipe Solá de no postularse como candidato a presidente, encabezará la lista como candidato a Intendente en distrito de Hurlingham por la lista Unión Popular, el partido que lidera Eduardo Duhalde.

José Palacios, el concejal que representa al felipismo en Hurlingham, comentó que el día viernes presentaron la lista en el Comando de la calle Santiago del Estero y San Juan, en Capital Federal y aseguró que ante la decisión de Solá de bajarse de su candidatura, buscaron nuevos horizontes con el visto bueno del ahora ex candidato a presidente.

“El toma la decisión de no participar y nosotros seguimos trabajando y siendo miembros del espacio de Felipe Solá, tanto yo, como Esther Barrionuevo y toda la agrupación” y agregó “Nosotros adherimos a esta fuerza porque estaba dentro de lo que era Peronismo Federal del cual nosotros veníamos participando junto con Felipe, además de darnos la libertad de poder elegir mas allá de que la dirección era esa”.

Si bien, Palacios no quiso adelantar los nombres de los candidatos a concejales hasta no tener la certeza de la lista definitiva, deslizó el nombre de la primera integrante de la lista: Alejandra Carrasco, una abogada de 38 años que pertenece desde hace varios años a su agrupación.

“Nosotros creemos y estamos convencidos que se tiene que producir  un cambio desde nación, provincia y desde el distrito. Esther (Barrionuevo) está preparada y se dio ésta posibilidad” concluyó.

1 COMENTARIO

Comments are closed.