Stolbizer fue víctima de una entradera y  el secuestro de su hijo en Castelar

MORÓN-  Esta madrugada la diputada sufrió una entradera en su casa de Castelar. Los delincuentes mantuvieron a uno de sus hijos dando vuelta en un auto durante media hora.

Margarita Stolbizer brindó detalles del hecho de inseguridad del que fue víctima durante esta madrugada. La diputada contó que cuando su hijo Juan llegaba a su casa manejando su camioneta Tiguan fue interceptado por un Audi blanco con al menos 5 delincuentes armados. Tres de ellos abordaron al joven y se lo llevaron dentro de su auto a dar vueltas mientras intentaban comunicarse con ella para pedirles un rescate

“Teníamos los celulares apagados y no pudieron comunicarse, por ello vinieron a mi casa e ingresaron con mi hijo. Dos de ellos ingresaron a mi dormitorio y junto a mi esposo nos hicieron tirar al piso. Les dimos dinero, se llevaron zapatillas, los celulares y una cajita mía con relojes. No duró más de diez minutos, no nos golpearon. Ver a mi hijo con un arma en la cabeza fue lo que más me conmocionó”, relató la dirigente.

Al ser consultada sobre si se trató de un robo planificado contra su persona, aseguró: “Estoy convencida que fue al voleo”.

Sobre las medidas de seguridad que tomará a futuro, dijo que era todo muy reciente y no lo habló con su familia pero confirmó que no se iría del lugar: “No me voy a mudar, hace 25 años que vivo en el barrio”.

Según la denuncia realizada en la Comisaría 7 de Morón, los delincuentes se llevaron 25.000 pesos, 2.000 dólares, los dos vehículos de la familia, teléfonos celulares y varias pertenencias personales.

Los delincuentes abandonaron la propiedad en el auto del esposo de la diputada, los vehículos fueron encontrados y recuperados gracias a los dispositivos de rastreo satelital, pero no hay detenidos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA