Solá tildó a Marcos Peña de “trollero”

Aviso publicitario
banner moron

BUENOS AIRES- Durante la sesión de este miércoles, el diputado nacional le hizo pasar un mal momento al jefe de Gabinete cuando lo acusó de utilizar usuarios faltos en las redes sociales. «Esos pibes salen en patota, son gente nueva siempre, se van renovando… son como la injusticia, nunca paran», insistió.

El jefe de Gabinete Marcos Peña pasó varios momentos incómodos durante la sesión de este miércoles en el Congreso, y uno de los que lo arrinconó fue el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, quien lo trató de ‘trollero’.

«Si Massa es tribunero, usted es trollero; usted no pone la cara, la ponen los pibes a los que les paga migajas», disparó el diputado, en relación al conocido ejército de usuarios falsos que tiene el Gobierno, con los que ataque a opositores y genera tendencias en las redes sociales.

«Esos pibes salen en patota, y uno dice ¿cuántos seguidores tendrán? y ve que tiene 15, 10, 20; son gente nueva siempre, se van renovando… son como la injusticia, nunca paran», insistió Solá, al tiempo que Peña, respondió: “No hay trolls de nuestro Gobierno”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA