Chascomús festejó  sus 236 años

CHASCOMÚS-  El tradicional destino lacustre celebró un nuevo aniversario con una amplia agenda de actividades. Si bien cumplió años el último martes, los festejos se realizaron el  sábado con un homenaje a Pedro Escribano, el fundador de la ciudad y además durante la jornada se hizo la pre inauguración de la réplica del Fuerte de San Juan Bautista en un predio recientemente concesionado que formará parte del circuito turístico local.

En el acto estuvieron  presentes el Cuerpo Real de Blandengues del Fuerte Barragán. Posteriormente en el Palacio Municipal se hizo la Formación del cuerpo Real de Blandengues del Fuerte Barragán, para luego trasladarse las acciones a la Catedral donde se bendijo  la imagen de la Virgen de la Merced, patrona de Chascomús.

También se observaron espectáculos artísticos que incluyeron  las actuaciones de Los Shinkaleros (desde Chapadmalal), Eduardo Pertusi, Jaime Lareu, Ramón Wright, Ballet Pampa y Cielo y Achalay Mi Pacha, con locución a cargo de José Luis Moreno y Cristian García.