“Lealtad y solidaridad” para Massa

MERCEDES- En Club Estudiantes de Mercedes fue el escenario del primer plenario provincial de la agrupación “Lealtad y solidaridad” que tiene a Sergio Tomás Massa como conductor.
Cerca de mil personas acompañaron a los organizadores, encabezados por el anfitrión e intendente de Mercedes, Carlos Selva, y los intendentes Joaquín De la Torre (de San Miguel), Luis Acuña (de Hurlingham) y José Eseverri (de Olavarría). El lanzamiento sirvió para dar apoyo a Sergio Massa, que no asistió y mandó como representante al asesor del gobierno de Tigre, Alejandro Arrúa.
Selva fue directo al expresar en su discurso: “No venimos a jugar sólo en una coyuntura política, venimos a planificar el país en los próximos 10 años. No nos vamos a hacer los distraídos en este 2013 y vamos a trabajar para que Sergio Massa sea el conductor porque garantiza alternativas a lo que está pasando en el país”.
Antes el intendente De la Torre tuvo palabras de elogio hacia el mercedino expresando que “el 28 de octubre de 2011 Carlos Selva nos alegró a todos los peronistas porque ganó ante la adversidad”. Para el intendente de San Miguel, la adversidad en Mercedes era la candidatura del integrante de la Cámpora, Juan Ignacio Ustarroz. A él y a su agrupación se dirigió Selva cuando dijo: “No se hace un dirigente político por decreto, sino que se nace y se gana su lugar militando”.
Al finalizar el acto, en diálogo con la prensa el intendente de Hurlingham, Luis Acuña opinó que “exigirle definiciones a Sergio Massa sería injusto de nuestra parte. Creo que todos tenemos deberes y obligaciones para cumplir hacia la gente. Nosotros debemos acompañar lo que él significa”.
Y ante la pregunta de un periodista sobre si son opositores al gobierno nacional. Acuña señaló que no había que tildarlos de opositores ni de oficialistas. “Somos la alternativa, tenemos un proyecto político a largo plazo y hay un conductor para presentarles a los argentinos que es el actual intendente de Tigre. Massa tiene sobrada capacidad en gestión, recién tiene cuarenta años y tiene un futuro enorme. Estamos convencidos de que es el cambio que la gente necesita, y sabemos que es hora de comenzar a construir ese camino que nos llevará a gobernar en el 2015”.