Cristina recibió un cuadro pintado por una descendiente de Belgrano

 

BUENOS AIRES- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió  un cuadro pintado por Guadalupe Belgrano, la nieta de la quinta generación de descendientes del héroe de la Patria, Manuel Belgrano.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en audiencia a la artista plástica Guadalupe Belgrano, nieta de la quinta generación del prócer Manuel Belgrano.

La descendiente realizó un retrato en el que se destaca la figura de Néstor y Cristina y valores que han sido ejes de la gestión como la memoria, la verdad y justicia, la igualdad, el compromiso y la independencia, entre otros.

En la reunión, la joven artista le comentó a la Presidenta que pintó el cuadro “tomando como inspiración la relación de amor entre Néstor y vos, y en cómo a través de la militancia, la lealtad y la construcción basadas en ese mismo amor, lograron las conquistas por las que tantos argentinos estamos totalmente agradecidos”, indicó Guadalupe.

Durante el encuentro, la Presidenta y la descendiente de Belgrano destacaron la importancia histórica del prócer nacional.