Destacan la importancia del Astillero Río Santiago para el desarrollo productivo

Aviso publicitario
banner moron

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, visitó hoy el Astillero Río Santiago (ARS) y junto al presidente de la entidad, Pedro Wasiejko, y al secretario general de ATE, Francisco Pancho Banegas, destacaron la importancia de la empresa “para el desarrollo de la producción nacional, provincial y regional”.

En un hilo de Twitter, el ministro informó sobre la reunión mantenida en el Astillero Río Santiago e indicó que durante el encuentro analizaron “la inmensa importancia que tiene el Astillero para el desarrollo de la producción nacional, provincial y regional”.

“Es el Astillero más grande de nuestro país y su rol es clave en el desarrollo de Ensenada, Berisso y La Plata”, precisó Alak y sostuvo que el gobernador Axel Kicillof “defiende su calidad de empresa del estado y las fuentes de trabajo que genera y está creando las condiciones para que el Astillero se desarrolle plenamente”.

Por su parte, Wasiejko, se pronunció en el mismo sentido y además informó que también hablaron “sobre la puesta en valor que se está realizando desde la gestión de Axel Kicillof y Augusto Costa para reactivar la planta naval que tiene una importancia estratégica para la región y que Julio conoce bien a partir de su experiencia como Intendente de La Plata”.

“Es clave trabajar para fortalecer la producción no sólo desde el ámbito privado sino también desde el público”, indicó el titular de ARS y agregó que “como dice Kicillof, la provincia produce más del 50% del PBI Industrial del país y es fundamental que el Estado tenga su propio aparato productivo”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA