Detienen a quien secuestró la joven que estuvo cautiva 17 días en Berisso

Aviso publicitario
banner moron

LA PLATA- Se trata de José Luis Radawich (49), quien fue imputado como “coautor de la privación ilegítima de la libertad” de la muchacha, por cuyo ataque permanece prófugo el principal sospechoso, Pablo Reinoso (38)

Radawich fue detenido como resultado de allanamientos realizados en Berisso y en City Bell en busca de Reinoso y en los que además se secuestró un Ford Escort blanco en el que se cree que la víctima fue trasladada desde Plaza Moreno hasta la casa donde luego permaneció cautiva. Todo comenzó en la madrugada del domingo 5 de febrero, cuando Clara salió de bailar con una amiga del boliche Milenium y se dirigió con ella y su hermana a la Plaza Moren.

Un hombre fue detenido en Berisso acusado de haber participado del secuestro de Clara Ferrer, la joven de 18 años que permaneció cautiva durante 17 días en una casa, donde la drogaron y violaron, según ella denunció. Se trata de José Luis Radawich (49), quien fue imputado como “coautor de la privación ilegítima de la libertad” de la muchacha, por cuyo ataque permanece prófugo el principal sospechoso, Pablo Reinoso (38), quien vivía en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Las tres conocieron a dos hombres, uno de ellos Reinoso, quien las invitó a subirse a su auto para ir a tomar algo a su casa, situada en calle 162, entre 14 y 15, junto con un amigo, aunque su hermana finalmente no acudió. Según el relato de la propia víctima, el calvario se extendió varios días ya que su captor la drogaba constantemente bajo amenazas con un arma, la golpeaba y la obligaba a mantenerse tendida en una cama, donde le tiraba baldazos de agua y luego hacía pasar a hombres para que abusaran sexualmente de ella.

DEJA UNA RESPUESTA