Viggo Mortensen definió a Macri y Abelluto como “fanfarrones neoliberales”

20-04-2017

 

BUENOS AIRES- La figura de la exitosa trilogía de “El señor de los anillos” se metió de lleno en la polémica por el cine argentino y fue contundente en su postura. Aseguró que “el apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos”.

La discusión por el fomento  y la financión del cine nacional tras el despido de Alejandro Cacetta como titular del INCAA llegó a Hollywood. Viggo Mortensen, de conocido afecto por Argentina y el club San Lorenzo, grabó un video en el que acusó al Presidente Mauricio Macri y al ministro de Cultura Pablo Avelluto de ser “fanfarrones neoliberales”.

“El apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos del fomento cultural y son admirados en todo el Mundo. El cine Argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos. Así que, Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder. No a la destrucción del cine argentino”, disparó la estrella de la trilogía de El Señor de los Anillos en un video que se volvió viral.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *