Radicales de Morón apoyan a Roly Moretto

10-08-2017

MORÓN. Por José Pepe Delgaudio. El miércoles de ésta semana en el restaurante del Club “La Raza” se realizó un almuerzo en apoyo a la precandidatura a concejal por Cambiemos del abogado “Roly” Moretto, colaborador del diputado nacional Héctor “Cachi” Gutiérrez e integrante del Colegio de Abogados de Morón.

En la reunión estuvieron presentes los diputados (Pcia de Buenos Aires) Walter Caruso, Fernando Pérez Gresia, el citado “Cachi” Gutiérrez, el ex diputado Alberto Giordanelli, las concejalas Analía Zappulla (Pta. Bloque), Romina Fusco y Vanesa Sosa, las tres del HCD de Morón y Javier Argolo, Director Anticorrupción de Morón; Marcelo Bello, concejal radical en Tres de Febrero. También asistieron Eduardo Espinosa Guerci y Emilia Adrover, Presidente y Vicepresidenta Comité Morón; los ex presidentes Miguel AngelVisochenski y Carlos Legorburu; Carlos Ulloa, ex candidato a intendente UCR 2015; RossannaGalassi (Pta.y precandidata a concejal en Ituzaingó), Ricardo Sequeira (Secretario Comité Ituzaingó), Florencia Núñez (Pta. Juventud Radical Ituzaingó), Claudio Severino (Secretario Gral. UCR Merlo, “Pupy” González (OTR Morón), representantes de la OTR de Húrlingham e Ituzaingó, ex convencionales nacionales, provinciales y ex funcionarios radicales de la región.

Alrededor de 200 fueron los comensales que compartieron tres horas dentro de un clima cordial, con recuerdos que merecieron destacarse de años pasados de aquellos que ejercieron cargos en la función pública y de quienes en la actualidad siguen defendiendo los principios y doctrina del radicalismo.

Hicieron uso de la palabra Walter Caruso, Fernando Pérez Gresia, Alberto Giordanelli, “Cachi” Gutiérrez y cerró Roly Moretto.

Los oradores destacaron los avances logrados durante los 20 meses de gestión de Cambiemos, en particular en la provincia de Buenos Aires a través de la gobernadora María Eugenia Vidal y expresaron que deben avanzar en medidas que beneficien a los trabajadores y sectores de menores recursos.

Aprovechamos la oportunidad para preguntarle a “Cachi” Gutiérrez cuál es su proyecto futuro dado que no tuvo la posibilidad de integrar listas legislativas en nación o territorio bonaerense y su respuesta no se hizo esperar, “trabajaré para poder ser intendente de Pergamino en 2019”.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *