Macri aseguró que Cristina tiene un “problema psicológico”

10-08-2017

CAPITAL FEDERAL- Mauricio Macri eligió Intratables, el programa político más visto de la televisión argentina, para dar uno de sus últimos mensajes antes de las PASO de este domingo. Desde la Quinta de Olivos, el Presidente mantuvo un mano a mano con el periodista Santiago del Moro y jugó sus últimas cartas en la pelea electoral con la ex presidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de tener “un problema psicológico”.

“Cristina no tenía en su cabeza entregar el mando, porque tiene un problema psicológico: ella debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina. Es el problema que tiene ella”, lanzó  Macri a propósito del fallido traspaso de mando, en 2015.

En una entrevista donde repitió sus consignas discursivas de Cambiemos, el jefe de Estado pronosticó que Cambiemos hará “una buena elección” este domingo y defendió su gestión al asegurar que está “convencido” de que “estamos caminando por el camino correcto y nos va a ir cada día mejor”.

 

Sobre la precandidata a diputada del oficialismo Elisa Carrió dijo que logró una “relación de confianza” y entendimiento mutuo, aunque admitió las “diferencias” que la legisladora mantiene con Franco Macri, su padre.

También dedicó fuertes elogios a la gobernadora María Eugenia Vidal, al destacar que “tiene las condiciones para ser lo que quiera”. “Estoy feliz de que los argentinos la descubrieran. No me da celos, soy su mayor admirador, es lo mejor que le ha pasado a la Provincia en muchos años”, la ensalzó, aunque evitó hablar de ella como su posible sucesora en 2019.

En el plano económico, Macri reiteró la promesa de terminar su mandato con una inflación de un dígito, y sostuvo que “la meta es el 17% para este año, y el año que viene de 8% a 12%”.

“Yo tengo un compromiso con los argentinos por el tiempo que me lo demanden. (Hoy) no podemos hablar de una reelección. Después de ser Presidente, no voy a seguir en otro cargo, no me voy a reciclar por otro lado, pero siempre voy a tener mi compromiso con el país”, concluyó.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *