La policía detuvo a otro de los “dueños de La Salada

10-08-2017

LOMAS DE ZAMORA- En medio de una serie de allanamientos en el Conurbano, la Policía arrestó a Enrique Antequera, acusado de participar de una asociación ilícita junto con Jorge Castillo.

Enrique Antequera, uno de los administradores de La Salada fue detenido anoche en medio de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia. Los procedimientos tuvieron lugar en medio de la investigación por asociación ilícita.

El detenido es el administrador del complejo Urkupiña, que compone la feria junto al de Punta Mogotes. Según informó el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, también arrestaron a Roberto Ríos, también acusado de formar parte de una asociación ilícita.

“Se terminó la complicidad política con el delito. Nación y Provincia trabajando contra las mafias”, aseguró Ritondo en Twitter.

Antequera es otro de los hombres fuertes de la feria junto a Jorge Castillo, quien fue detenido el mes pasado acusado de liderar una asociación ilícita que exigía dinero a puesteros callejeros para dejarlos trabajar.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *