Llegó “Pollo para todos”

6 noviembre, 2012
pollo para todos

SAN MARTÍN – En el marco de las Ferias de Consumo Solidario que viene realizando la Secretaría de Desarrollo Social de San Martín, ayer se puso en marcha una nueva edición del programa “Pollo para todos”, en Barrio Loyola, con el objetivo de brindar a los vecinos productos económicos de calidad.

La estrategia se desarrolla hoy en Barrio Cooperativa de Billinghurst y se trasladará por diferentes puntos del distrito. Además, todos los jueves se reforzará con verduras y hortalizas frescas del productor al consumidor. Este jueves, la feria se encontrará en Villa Lynch (Cuenca y Rodríguez Peña).

En esta etapa, además, la iniciativa se desarrollará en Villa Zagala, Catanga, Villa Maipú, Billinghurst, 8 de Mayo y Barrio Uta, entre otros.

El programa, que se desarrolla de manera conjunta con la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, apunta a generar un mejor vínculo entre los productores y los consumidores de alimentos y promover un desarrollo integral de la comunidad.

Esta acción se inscribe en la estrategia municipal de promover la economía social y solidaria en el distrito mediante el fortalecimiento del consumo, la producción de bienes, servicios y alimentos, y la comercialización; como así también a través de la capacitación, financiación y fortalecimiento de las organizaciones y emprendedores de la E.S.S. -Economía Social Solidaria-.

Share Button

2 pensamientos en “Llegó “Pollo para todos”

Deja un comentario