Lanzan programa “Pollo para todos”

25 abril, 2012
25 pollos

LOMAS DE ZAMORA- El municipio local recibe a partir de hoy al programa nacional “Pollo para Todos”, que tiene el objetivo de ofrecer productos alimenticios a precios populares.

Las unidades móviles del programa “Pollo para Todos”, que impulsa la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, visitarán diversas localidades de ese distrito bonaerense.

Según el cronograma diagramado por la Intendencia, el Programa se inició ayer en las localidades de Villa Albertina e Ingeniero Budge y continuará hoy, de 9 a 18, en la calle 12 de Agosto entre Baltazar y Casuarinos, en el barrio San José, y en Campoamor 448 de Villa Albertina.

Los camiones de “Pollo para todos” estarán estacionados mañana en la calle Boston al 900 en el barrio San José y en la esquina de la calle Quesada y Campoamor, en Ingeniero Budge.

En tanto, el jueves lo harán frente a la Plaza 17 de Agosto, ubicada en Timoteo Gordillo y Siciliano, en Villa Centenario y también en Costas y Vensano del barrio Santa Catalina.

Los operativos concluirán el viernes con la venta de la mercadería en la calle Claudio de Alas 263 en Villa Albertina y en la esquina de las calles Roma y Lynch en Banfield Este.

Share Button

5 pensamientos en “Lanzan programa “Pollo para todos”

Deja un comentario