Iluminada: Margarita se dio cuenta que “se viene una flexibilización laboral”

13-07-2017

 

CAPITAL FEDERAL- La precandidata a senadora nacional por el frente “1País”, luego de meses y meses de “silencio” respecto del accionar del gobierno contra los trabajadores rompió el silencio y consideró que el presidente Mauricio Macri “tiene puesta la camiseta de empresario”.

“Lo que se está escondiendo es el ajuste que viene, que va a volver a pensar en que la solución desde el punto de vista tributario es quitar los aportes patronales”, añadió.

En declaraciones a radio Milenium, la actual diputada agregó que Macri “no se da cuenta que si alguien tiene que terciar en esa relación desigual de empresarios y trabajadores es justamente el Estado”, y dijo que “mínimamente tendría que tener puesta la camiseta de los dos”.

El gobierno busca “esconder los problemas reales”, aseguró y consideró que “agitar el fantasma De Vido le está sirviendo para no discutir el aumento del precio de los alimentos y medicamentes, la factura de luz que le está llegando a la gente, los despidos, el parate de la actividad”. “Se han colgado de esto porque les resulta redituable y agitan todo el día el muñequito de De Vido para no discutir los otros problemas”, agregó.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *