Estrepitoso fracaso de Flybondi en  el  aeropuerto de El Palomar

10-02-2018

MORÓN- El ministro de Transporte Guillermo Dietrich tenía preparada una conferencia de prensa para cuando aterrice el avión de la low cost en el aeropuerto ensamblado en la base militar ubicada en el municipio de Morón pero el mal clima obligó a la nave a descender en Ezeiza.

La aerolínea low cost Flybondi sigue haciendo papelones en el mercado aéreo, es que después de retrasar un vuelo ocho horas y de cancelar otro, el avión que iba desde Córdoba al aeropuerto de El Palomar que el Gobierno creó para este tipo de empresas no pudo aterrizar debido a las condiciones climáticas.

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich tenía preparada una conferencia de prensa para las 6:30 de la mañana cuando el avión debía llegar al nuevo aeropuerto preparado para las low cost pero ante la fuerte lluvia se dio aviso para que el avión descienda en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Lejos del horario pactado, lo hizo alrededor de las 10 de la mañana.

“En El Palomar había condiciones meteorológicas inferiores a los requisitos mínimos y por eso se tomó esa decisión . Vamos a cumplir con la ley y darle comida y lugar a los pasajeros”, excusó el fundador y CEO de Flybondi, Julian Cook.

Otro funcionario PRO que llegó al aeropuerto de El Palomar para ver la fallida inauguración fue el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, que desde muy temprano esperaba el avión que jamás llegaría a dicho destino.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *