Caso Micaela: buscan en una villa de Moreno al violador serial prófugo

07-04-2017

 

ENTRE RÍOS/ MORÓN- La policía le pisa los talones a Sebastián Wagner, quien se encuentra prófugo desde el domingo pasado y estaría implicado en la desaparición de Micela García, de 23 años. La joven estudiante fue vista por última vez el sábado en la madrugada saliendo de una disco en el centro de Gualeguay.

Wagner fue vinculado a la desaparición luego de que grabaciones de las cámaras de seguridad de vecinos de Gualeguay, ubicaran su auto en inmediaciones de donde desapareció la joven.

Según trascendió el prófugo estaría prácticamente cercado y fuentes policiales estiman que la detención se concretaría en las próximas horas.

El sospechoso tiene a su madre viviendo en Morón, uno de los primeros lugares a donde apuntaron los investigadores. Wagner fue condenado por dos violaciones a 9 años de prisión. Al cumplir las dos terceras partes de su condena le fue concedida la libertad condicional.

De acuerdo con información proveniente de fuentes policiales, el prófugo habría viajado a dedo el martes, y llegado hasta la localidad bonaerense de Campana en camión, donde lo habrían recogido familiares para llevarlo a una villa de Moreno.

A partir de estos datos la policía bonaerense, la Policía Federal, la AFI, y una comisión de la Policía de Entre Ríos, con oficios instruidos por el Juez Sebastián Elal, de Gualeguay, se encuentran avocados a la captura de Wagner en esa zona, según informó en FM 90.3 de Victoria.

Además fuentes vinculadas al Juzgado interviniente dejaron saber que habrían sido libradas dos detenciones: la del dueño del lavadero donde fue encontrado el auto en Gualeguay, y la del padrastro del sospechoso, en Moreno.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *