Casi Leyendas con olor a música y nostalgia llega a los cines

20-03-2017

BUENOS AIRES-  Se estrenó Casi leyendas, una historia sobre los miembros de una ex banda de rock que vuelve por la revancha.

Santiago Segura es uno de los grandes actores cómicos de habla hispana y para comprobarlo alcanza con visionar cualquiera de las películas de la saga Torrente, o mejor aún, poner el ojo en Muertos de risa, quizá el gran film de Alex de la Iglesia.

Ahora, en cierto modo para ratificar el lugar que ocupa en la comedia en castellano, el actor español acaba de estrenar en Argentina Casi leyendas, donde comparte cartel con Diego Peretti y Diego Torres.

El relato se ocupa de la historia de Axel (Segura), Javier (Peretti) y Lucas (Torres), tres músicos que formaron una banda a comienzos de los años 90 pero que, por un hecho desgraciado, nunca llegaron a la consagración definitiva. Hoy, 25 años después de aquella gestación, se reúnen para encontrarse con los 15 minutos de fama que alguna vez  Andy Warhol prometió al mundo.

El director Gabriel Nesci, que supo transitar la comedia melómana con la efectiva Días de vinilo, repite aquí el apego por el guión de fórmula y lo hace con buenas armas, más allá de los lugares comunes o algunos clisés de la comedia nacional y popular.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *