Carrió pidió “perdón” por los “herrores” cometidos y en twitter estallaron las redes

10-08-2017

CAPITAL FEDERAL-  A  cuatro días de las PASO, el presidente, Mauricio Macri, encabezó ayer  el cierre de campaña del frente Vamos Juntos, acompañado por la diputada Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el barrio de Caballito.

La precandidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió arrancó su discurso en el acto de cierre de campaña de Vamos Juntos en el microestadio de Ferro con un pedido de “perdón” por “muchos errores no forzados cometidos por nosotros”, y sostuvo que Cambiemos está “aprendiendo a ser republicano”. En su cuenta en Twitter aprovechó el número de caracteres para replicar lo mismo pero los seguidores no le perdonaron el fatal error ortográfico al escribir “herrores”, en vez de errores. ¿ O será que esos errores por los que pide perdón han sido tan groseros?

También, reclamó esta tarde el voto para el oficialismo el domingo en las PASO y aseguró que “vamos a tener paz” cuando “tengamos justicia, verdad y condena para los que se robaron el país”. “Cuantos más votos tengamos, (Julio) De Vido fue”, declamó Carrió, al hablar en el acto de cierre de campaña del oficialismo en Capital, donde estuvieron presentes el presidente Mauricio Vidal, el gobernador María Eugenia Vidal, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del Gabinete Nacional, además de los precandidatos en el distrito.

Carrió subrayó: “Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores, la diferencia es que nosotros no decimos ‘Esto es propiedad de Mauricio'” y advirtió que “cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría”.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri afirmó que la gestión de Cambiemos no quiere para el país “más parches”, ni “ocultar más problemas debajo de la alfombra”.

Además, pidió  a los argentinos que vayan a votar el domingo en las elecciones primarias y les recomendó que piensen “lo que están viviendo los hermanos de Venezuela que no pueden elegir con libertad, que están siendo vulnerados sus derechos”. “El domingo vayamos a votar y a decir que creemos lo que estamos haciendo y necesitamos que todos se sumen, porque la Argentina arrancó”, reclamó enfáticamente Macri.

Y agregó en dirección al votante: “Te pienso todos los días, no bajo los brazos, pero no los bajes vos tampoco, porque tenemos que demostrar que este cambio que hemos decidido, no fue porque nos parecía lindo, sino a conciencia y poniendo el corazón”.

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *