Azul de pie ante los cientos de despidos en Fabricaciones Militares

05-01-2018

AZUL- Miles de azuleños salieron a las calles y se manifestaron en contra del cierre de Fanazul, la planta local de Fabricaciones Militares dependiente del Ministerio de Defensa, y de los consecuentes 220 despidos.

Bajo la consigna ‘No al cierre de Fabricaciones Militares”, tras el anuncio el miércoles por parte del interventor Luis Riva, prácticamente todo el pueblo salió a las calles, en un claro apoyo a los trabajadores que se quedaron sin empleo.

“Los trabajadores no amenazamos, sino que prometemos y cumplimos, y si para la semana que viene no tenemos respuestas, les prometemos que les cortamos toda la provincia de Buenos Aires; todos los accesos a la provincia de Buenos Aires van a aparecer cortados”, advirtió Juan Cacase, delegado de Fabricaciones Militares Azul, en diálogo con C5N.

LOS PUEBLOS UNIDOS

@alfredemendoza

Fanazul: masiva movilización en las calles de Azul para reclamar por los más de 200 despidos en Fabricaciones Militares. http://dib.com.ar/noticia.php?noticia=5768 … pic.twitter.com/zasiv4lWOU #FestivalDeDespidos

UniCiudadana Azul

@UnidadCiuAzul

Los azuleños se volcaron masivamente a las calles para repudiar los inminentes despidos en #Fanazul. Se rechazaron las politicas de Macri, Vidal y Bertellys, que benefician a los que más tienen ajustando a sectores vulnerables como trabajadores y jubilados.

 

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *