Graciela Borges presenta en La Plata su espectáculo “Alquimia”

Este sábado 31 de agosto Graciela Borges vuelve a La Plata y al Coliseo Podestá.

Con “Alquimia” repasará historias y anécdotas que retratan diferentes momentos de su vida en una propuesta íntima donde no faltará la buena música, con la maravillosa voz de Adriana Barcia, los poemas, la música y fotos de momentos inolvidables.

En diálogo con el programa “Las Brujas que Salem” por la 96.7 la prestigiosa artista- que recibió hace apenas días el Cóndor de Plata por su papel en la película La Quietud de Pablo Trapero- se refirió al espectáculo que brindará en el querido teatro asegurando: «Hay poemas hay canciones, hay una mujer que canta como los dioses, hay muchas cosas de mucha gracia y de mucha amorosidad y unos videos de unas películas mías. Lo van a pasar divino. A la gente le encanta este espectáculo de verdad, de corazón»

Anclado en la temática femenina y la adquisición de derechos de las mujeres las periodistas de Las Brujas que Salem le preguntaron sobre la hermosa relación que mantiene con su nieta Jesús y en cómo adivina el futuro para ella con esta revolución femenina actual a lo que ella aseguró: “Jesucita es tan libre y tan inocente al mismo tiempo. Habla de cualquier cosa, habla de todo. No tiene pudores, lo dice con tanta frescura y tanto amor y al mismo tiempo es muy infantil lo cual me parece lindo guarda una cosa de inocencia que es linda” “Qué sea bruja también. Es Capricornio, que es muy fuerte, así sé que ella va a ser valer lo que ella necesite en la vida”

DEJA UNA RESPUESTA