Niños del Barrio Carlos Gardel, crean y diseñan su propia plaza

El Municipio de Morón lleva adelante un proyecto que consiste en la realización de una plaza diseñada por los chicos del barrio Carlos Gardel. El nuevo espacio verde, que fue reservado durante la urbanización para concretar esta idea, esta ubicado en las calles Villegas y Pampa.

Con esta propuesta se busca generar un nuevo tipo de relación de los vecinos con los espacios comunes del barrio, fomentando la integración de los habitantes de los Monoblocks y de las casas nuevas a los espacios verdes nuevos y existentes.

Para ser parte de este proyecto, se invita a las familias  a que compartan sus ideas en las asambleas que se llevarán adelante en el Centro de Desarrollo Infantil (Monoblock 17, PB); en las reuniones de la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil del barrio Carlos Gardel (Escuela Nº 109, Marconi al 2700); en la Capilla Virgen de la Asunción (Villegas y Neuquén); en los encuentros del Programa Envión y de la Murga Los Gardelitos (Escuela 40, Marconi 2400); en el Comedor Los Gardelitos (Carlos Gardel 335); en la Escuela Nº109 (Marconi 2708, El Palomar) y la Nº50 (Lacarra 2150, Castelar sur).

Por consultas, llamar al el Centro de Orientación Comunitaria (COC) al 4654-3565 o dirigirse a Neuquén 1940, Barrio Carlos Gardel.