Cierre del año de la militancia y dirigentes del Frente de Todos en Morón

La agrupación peronista “La Marechal”, conducida por el concejal moronense Gabriel Barquero, realizó el encuentro de fin de año en el Centro de Jubilados San Miguel Arcángel, junto al intendente Lucas Ghi y dirigentes del Frente de Todos.

“Fue enorme el trabajo militante de todo el Frente de Todos para frenar al proyecto de exclusión que nos gobernó hasta el 9 de diciembre”, sostuvo Ghi, en el marco de la actividad que reunió a vecinos, militantes, dirigentes locales y provinciales.

Por su parte, Gabriel Barquero, remarcó la importancia de “seguir construyendo este sueño colectivo desde todas nuestras coincidencias”.

“Vamos a poner a nuestro distrito en el lugar que se merece”, concluyó el referente del peronismo de los intendentes y actual vicepresidente del Concejo Deliberante de Morón.

También estuvo presente la diputada provincial Marisol Merquel, quien puso en valor “la unidad lograda a lo largo de todo este tiempo, que hoy nos permite gobernar con muchísima responsabilidad y con el objetivo de sacar adelante el país y la provincia de Buenos Aires”.

Formaron parte de la actividad la diputada provincial, Fabiana Bertino; el jefe gabinete municipal, Hernán Sabbatella; el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Laviuzza; la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, María José Peteira; el Secretario de Servicios Públicos, Claudio Roman; concejales y funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA