Reunión de Sciolistas, Massistas y Moyanistas bonaerenses

BUENOS AIRES- Dirigentes del PJ bonaerense del sciolismo, el massismo y el moyanismo se reunieron con el objetivo de «unificar» posiciones y estar «unidos» de cara a la reunión que el Consejo partidario mantendrá el próximo 7 de diciembre.
El encuentro que se prolongó durante cuatro horas se realizó este mediodía en Puerto Madero, y participaron 25 de los 40 consejeros del PJ provincial.
Participaron por el sciolismo la titular interina del PJ provincial, Cristina Alvarez Rodríguez, así como Alberto Pérez, Eduardo Camaño, José Pampuro, Isidoro Lazo, el senador provincial Osvaldo Goicoechea, entre otros.
El diputado nacional Omar Plaini representó al jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, mientras que el legislador provincial Jorge Alberto D’Onofrio dio el presente en representación del intendente de Tigre, Sergio Massa.
También participaron intendentes bonaerenses, muchos de ellos combatidos por el kirchnerismo, como Luis Acuña de Hurlingham.
La reunión también sirvió para rechazar el encuentro que días atrás promovió el kirchnerismo, para analizar la situación del PJ provincial.