Cierran dos prostíbulos y liberan a 30 mujeres

QUILMES – La Ayudantía Fiscal de Delitos conexos a la trata de personas, a cargo del doctor Daniel Ichazo de Berazategui, logró desbaratar el funcionamiento de dos prostíbulos en Quilmes, «El Harem» y «La Morada», donde fueron encontradas más de 30 mujeres que ejercían la prostitución, en diferentes operativos, que comenzaron en la noche del viernes y finalizaron el tarde del sábado.

Con apoyo de la Policía Federal, División Trata de Personas, la Ayudantía a cargo del doctor Daniel Ichazo, de la Fiscalía N°1 de Berazategui, allanó el viernes por la noche el reconocido pub-club «El Harem», ubicado en avenida La Plata al 3600 de Quilmes Oeste.

En este lugar, dieron con 29 mujeres de nacionalidad argentina, paraguaya y dominicana.

Según informó la Ayudantía, una de las chicas denunció haber sido golpeada y otra advirtió que cursa una grave enfermedad. Además, la policía encontró 14 habitaciones en el subsuelo del club.

En el procedimiento se detuvo a dos personas, identificadas como César Budini alias “Pelado” y Diego Sánchez, se informó a través de los mismos voceros.

En tanto, ya en la tarde del sábado, las mismas autoridades irrumpieron en un local denominado «La Morada», ubicado en avenida Calchaquí al 3700.

De acuerdo a las fuentes, los agentes policiales y de la Fiscalía, hallaron a cuatro mujeres, dos argentinas y dos extranjeras, y realizaron la detención de un hombre identificado con el doble apellido Pérez Sánchez, que tendría paretenzco y vínculo comercial con el anterior boliche allanado.

La Morada se promocionaba como un “Spa Vip” y funcionaba muy cerca del hipermercado Jumbo en un remodelado edificio de cuatro pisos.

Fuente: 24con

2 COMENTARIOS

  1. SIGUEN FUNCIONANDO PORQUE EL COMISARIO LES AVISA CUANDO HAY ALLANAMIENTOS CIERRAN Y VUELVEN A ABRIR. LAS CHICAS ESPERAN A UNA CUADRA….

Comments are closed.