Scioli: “Hay que generar más confianza y oportunidades para articular la inversión pública y privada”

BUENOS AIRES- El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que «la tarea en marcha está basada en la generación de más confianza y oportunidades para articular inversión pública y privada», al disertar en la apertura de la 18va. Conferencia Industrial Argentina.
El mandatario provincial destacó que “la inversión pública es la que hace punta, pero después, de la mano de la inversión privada llega la generación de puestos de trabajo, llega la mayor inclusión social y esto es lo que tenemos que buscar en estos momentos”.
El gobernador subrayó que “es fundamental en el marco de las relaciones entre Argentina y Brasil consolidar la confianza y la armonía”.
Además, destacó que “a los problemas que vayan surgiendo en la coyuntura, las diferencias circunstanciales, hay hablarlos en un marco de diálogo y consenso, pensando en grande hacia al futuro”.
Respecto a la Argentina, el funcionario dijo que “hay que trabajar todos los días, mejorar todo lo que hace a nuestras estructuras de costos, por eso la logística, el transporte, por eso la integración en cuanto a la infraestructura es fundamental».
La Conferencia concluirá hoy, con exposiciones sobre distintos ejes como “un mundo en transición, desafíos, oportunidades y la necesidad de conformar una agenda estratégica regional para el desarrollo”, donde se espera que cierren el encuentro la presidenta Cristina Fernández y su par de Brasil, Dilma Rousseff.
Participaron del encuentro José Urtubey (de la 18 Conferencia Industrial Argentina); Robson Braga de Andrade (Confederación Nacional de la Industria de Brasil), embajadores, ministros, empresarios y representantes de la Confederación de Brasil.