Los trabajadores de Sanidad, con Jorge D’andrea a la cabeza, coparon las calles de Morón

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA-Hurlingham) marchó por el centro de la ciudad de Morón, denunciando “el deterioro de los salarios y el vaciamiento de la salud”. La multitudinaria movilización culminó con un acto en la Plaza San Martín, frente al palacio municipal.

El Secretario General del gremio que nuclea a los trabajadores de la sanidad de la zona oeste, Jorge D’andrea, encabezó la protesta y anunció que su delegación va a adherir al paro convocado para el 30 de abril por la CTA y el Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona) —la coalición de gremios que comandan Hugo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (Smata) y Sergio Palazzo (La Bancaria). De este modo Jorge D´Andrea transita, una vez más, un camino diferente al que elegido por la conducción nacional de ATSA y de la CGT. “Tenemos que estar en la calle, al lado de los trabajadores y las trabajadoras, de los que más sufren las consecuencias de las políticas económicas aplicadas por el gobierno de Cambiemos”.

Jorge D´Andrea es también Presidente del Partido Justicialista de Morón y desde ese rol describió como imprescindible “construir la unidad de las fuerzas opositoras”.

D’Andrea expresó que “en Morón estamos haciendo grandes esfuerzos para lograr la unidad, creo que esto nos pide la sociedad, que todas las fuerzas del campo nacional y popular tenemos que trabajar por la unidad. Hay buena voluntad y creo que va a ser posible”.

2 COMENTARIOS

  1. Avísenle que en los paros le descuentan el día a los que no van a trabajar y este sindicato no hace nada .. son deplorables

DEJA UNA RESPUESTA