Hernán Lombardi: «Le metimos la mano en el bolsillo a la gente»

 

El titular del Sistema de Medios Públicos cometió un «sincericidio» durante una entrevista televisiva, en la que intentaba explicar los motivos de la derrota del oficialismo en las PASO.

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos (SFMCP) hizo una polémica declaración sobre el Gobierno al intentar explicar la derrota del oficialismo en las PASO. En un intento de hacer un mea culpa admitió: «Le metimos la mano en el bolsillo a la gente».

Lombardi habló sobre el Gobierno tras la derrota en las PASO y frente a las elecciones del 27 de octubre. “No podemos perder de vista que se están debatiendo dos proyectos de futuro” y caracterizó al macrismo como “abierto al mundo, capaz de generar empleo de calidad para todos”, durante una entrevista televisiva.

En un intento de autocrítica dijo: “Cometimos errores en nuestro afán de poner rápido a la Argentina de pie. No había condiciones para ser y bueno, le metimos la mano en el bolsillo si querés a la gente, se achicaron su bolsillo.»

En tanto, justificó la criticada contratación a Federico Andahazi por su programa «Vas a viajar en mi sidecar» por 10 millones de pesos aludiendo “al precio de mercado”.

DEJA UNA RESPUESTA