Luego de su huída a Brasil Darthes estaría trabajando en el restó de un primo mientras vende su casa en Nordelta

Juan Darthes parece intenciones de quedarse un tiempo prolongado en Brasil mientras se decide su situación judicial. Según se supo en las últimas horas, el actor comenzó a trabajar en un restaurante propiedad de un primo en San Pablo, al tiempo que busca allí un abogado que lo represente.
El actor y cantante, de 55 años, había embarcado a Brasil desde Rosario el pasado jueves, junto a uno de sus hijos. Apenas llegó, recibió el repudio de las actrices brasileñas, en el marco de la denuncia de Thelma Fardin. El 11 de diciembre pasado, en conferencia de prensa, Fardin denunció haber sufrido abuso sexual de parte de Darthes en Nicaragua, en 2009, durante una gira de la tira juvenil Patito feo. En el momento de la agresión sexual denunciada, la actriz tenía 16 años.
Darthes nació en San Pablo, con lo que su condición de ciudadano brasileño de nacimiento podría dificultar una eventual extradición a Nicaragua. La propia Fardin remarcó eso cuando se supo que había viajado al vecino país. Por Canal 9 se relató que empezó a trabajar en el restaurante del primo “para mantener activa su cabeza”.
Mientras, su esposa pasó la Nochebuena en la Argentina, y su hijo volvió al país para pasar las Fiestas con ella. Sin abogado tras las renuncias de Ana Rosenfeld y Fernando Burlando, se asesora en busca de un letrado en San Pablo que lleve adelante su caso. Al parecer, se le dificulta conseguir asistencia legal en la Argentina y prefiere probar por el lado del fuero brasileño, señal de que disputaría la causa desde San Pablo.

DEJA UNA RESPUESTA