Dos casas asaltadas e incendiadas en Bella Vista y Hurlingham

El lunes pasado los dueños de una casa de Bella Vista recibieron la llamada de los vecinos de que se estaba incendiando su casa ubicada en la calle Concejal Acosta 909
«Cuando llegamos estaban los bomberos. Ya estaba todo destruido. No quedó nada. Solo escombros», contó en declaraciones televisivas Vanina Pontoriero, hija de la dueña de casa, una jubilada.
La mujer pudo confirmar el incendio y la destrucción de la casa, pero no pudo determinar qué le robaron los delincuentes, ya que las llamas alcanzaron una gran parte de la vivienda.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios de San Miguel y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°24 de Malvinas Argentinas, que ordenó realizar pericias en el lugar para poder determinar la mecánica del hecho.
Poco después un hecho similar ocurrió en Hurlingham en la calle Rossini al 2200 cuando ladrones se llevaron 300 mil pesos que estaban guardados en una caja. No conformes, le prendieron fuego la vivienda.
Daniel, dueño de la propiedad, contó que estaban «cenando en familia» en Moreno con motivos de las fiestas, cuando le avisaron que su casa se incendiaba. «Los primeros llamados de los vecinos ocurrieron mientras estábamos brindando. Los delincuentes Algún tipo de inteligencia hicieron. Vinieron preparados para ingresar», declaró el hombre a un canal de televisión.
«Viejo, se está prendiendo fuego la casa», dijo Gustavo, hijo de Daniel cuando le contaron lo que estaba pasando mediante un mensaje de Whatsapp. «No podíamos creer lo que estaba pasando. No podemos creer que nos robaron y nos prendieron fuego la casa», agregó el joven.

DEJA UNA RESPUESTA