Cristina criticó la “ficción macrista”

CAPITAL FEDERAL- La ex presidenta se quejó porque “la ficción macrista y el periodismo de guerra” formulan denuncias sobre sus supuestos inmuebles, al mismo tiempo que miles de personas esperan recibir manzanas y peras gratuitas, en el marco de un reclamo de productores.

Mientas miles de personas hicieron fila en la Plaza de Mayo para obtener manzanas y peras regaladas por productores de Río Negro a modo de protesta, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó que “la ficción macrista y el periodismo de guerra” le están “inventando propiedades a CFK mientras hay colas por dos manzanas gratis”.

La ex mandataria se expresó a través de su cuenta de Twitter, donde también escribió: “Hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto”. Junto con el mensaje, publicó fotos de las largas filas de hombres y mujeres esperando para obtener frutas gratis.

La entrega fue una iniciativa de productores frutihortícolas de Río Negro, que viajaron a Buenos Aires para visibilizar la crisis que atraviesa el sector. Decidieron regalar diez mil kilos de manzanas y peras, además de exigir una reunión con el presidente Mauricio Macri.

El reclamo de productores frutihortícolas de Río Negro generó que muchísimas personas se acerquen a la zona superando las expectativas de quienes convocaron a la protesta. En un momento la cámara quedó detenida en la mirada compungida de un jubilado que cobra la mínima y que contó lo difícil que es comer hoy en día además de los sacrificios que debe hacer para mantener a su hijo de 18 años.

El caso de este herrero es uno de los tantos que viven miles de personas cuya economía familiar se vio visiblemente dañada por las medidas económicas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri.

DEJA UNA RESPUESTA