Lanzan nueva agrupación que impulsa candidatura de Scioli

BUENOS AIRES- El sciolismo lanzó una nueva agrupación peronista bajo el nombre de «Proyectar Buenos Aires-Argentina», está encabezada por el ministro de Producción bonaerense, Cristian Breitenstein.
Durante un acto realizado en el Hotel Presidente de esta ciudad, Breitenstein, convocó a «asociaciones civiles y no gubernamentales, intelectuales y hombres y mujeres con experiencia en lo público a sumarse al desafío de construir una generación para pensar y hacer el futuro de Argentina desde Buenos Aires».
De esta manera, ProyectAr, se suma una serie de agrupaciones políticas que fueron lanzadas por dirigentes del sciolismo en el último año, como La Juan Domingo, La Dos, Peronismo 2020 y Peronismo Sin Fronteras, en el contexto del armado político nacional que impulsa el posicionamiento de Scioli para 2015.
Acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, el titular de la UIA, José de Mendiguren; Breitenstein señaló que «este camino se construye a través del diálogo y del consenso».
Por su parte, Pérez -quien la semana pasada encabezó el lanzamiento de La Dos en la ciudad- destacó que esta nueva agrupación «será un gran aporte a nuestro proyecto».
«Desde hace cinco años y con Daniel Scioli a la cabeza estamos proyectando y consolidando a la provincia de Buenos Aires como el corazón productivo de la Argentina», enfatizó Pérez.
Del evento participaron además los embajadores Aldo Ferrer y Guillermo Nielsen, los economistas Dante Sica y Marcelo Elizondo, la representante de la Fundación Konrad Adenauer, Kristin Weseman, legisladores bonaerenses, representantes de la Unión Industrial Bonaerense (UIPBA); de Asociación de Filosofía Latinoamericana y de la Asociación de Egresados de Fletcher.