Reconocido abogado se habría suicidado tirándose de un quinto piso

Se trata de Juan Pablo Labaké. Su cuerpo fue hallado en un edificio de oficinas en centro porteño. La primera hipótesis que se maneja es que se habría tirado desde el 5° piso del estudio familiar.

Juan Pablo Labaké, quien era abogado laboralista, fue encontrado muerto en un edificio de la zona de los Tribunales porteños. Las primera investigaciones aseguran que se habría quitado la vida. Se habría tirado desde el 5° piso del estudio familiar ubicado en Tucumán 1650.

El hombre fue encontrado con una bolsa negra en la cabeza, lo que generó sospechas sobre las circunstancias en que murió. Según el parte policial, una vecina declaró que vio al abogado, de 59 años, poniéndose la bolsa, encintársela y luego arrojarse al vacío.

El abogado habría dejado en su oficina una carta, una bolsa con dinero y la discriminación del pago de sueldos a sus empleados. A su vez la Policía incautó documentación y una computadora.

La causa está caratulada como «Suicidio».Interviene en el caso la Fiscalía Criminal y Correccional N° 22 a cargo de Eduardo Cubría.

Labaké representaba a la Unión Ferroviaria y a la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA), entre otros clientes. Juan Pablo era hijo de Juan Gabriel Labaké, quien fue abogado de los ex presidentes Isabel Perón y Carlos Menem y del empresario sirio libanés Alberto Kanoore Edul, quien estuvo acusado de participar en la planificación del atentado terrorista de la AMIA.

DEJA UNA RESPUESTA