Insaurralde desmiente las versiones sobre su aspiración a ser gobernador

LOMAS DE ZAMORA – El intendente, Martín Insaurralde, declaró que sería “una locura” pensar que quiere ser gobernador por Buenos Aires porque “hoy me siento muy cómodo en el distrito en el que estoy».

Insaurralde, quien días atrás le dijo a José Pampuro, vicepresidente del BAPRO, que “la gente quiere a la política trabajando por un país mejor, no hablando de candidaturas”, ahora optó por bajarle el tono a sus palabras.

En este sentido reconoció que hay “diferencias” con el gobernador Scioli que “son problemas de gestión” y aseguró que “a veces tenernos diferencias en cuestiones de gestión, de todos los días, porque soy un intendente de un municipio con casi 800 mil habitantes y tengo que darles respuestas todos los días”.

También sostuvo que “todo esto hace que uno tenga energía para tratar de transformar. Y a veces vemos que algunas cosas están mal, lo que no significa que haya discrepancias ni mucho menos”.

Además descartó que tenga intenciones, en un futuro, ser gobernador, y catalogó al pensamiento como «una locura” pensar “que tengo ganas de ser gobernador”.

Por último en declaraciones a BA Noticias, fundamentó sus palabras al decir que “hoy me siento muy cómodo en el distrito en el que estoy. Llevo un año de mandato, me faltan 3 años. Sería una locura. Nada más que un trasnochado puede pensar eso”.