El Vicepresidente del bloque del FpV respalda la “expulsión” de Ehcosor

    LA PLATA – A las voces de Fioramonti y el sector sciolista dentro del bloque, se suma el Senador Patricio García, vicepresidente del bloque quien manifestó que “la Senadora Ehcosor, con el pretexto de fundamentar su posición respecto del proyecto de ley, en realidad desnudó su opinión negativa sobre el Proyecto Nacional que conduce nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que para los peronistas de la Provincia fue ratificado la semana pasada en el Congreso del Partido Justicialista, en Tres de Febrero”.

    “En el Bloque del FpV-PJ del Senado provincial conviven diversas expresiones internas del mismo espacio político, cada una de ellas con sus matices y sus opiniones. Pero sin poner en duda su apoyo al Proyecto Nacional.” agregó el Senador.

    Por último y en respaldo a Fioramonti expresó: “Nuestra Presidenta de Bloque, la Senadora Fioramonti, de manera acertada y a instancia de muchos compañeros, entre los que me incluyo, consideró que la Senadora Ehcosor por sus últimas expresiones había decidido partir hacia otro rumbo y que nosotros seguimos firmes en nuestro apoyo al Proyecto Nacional”.