Se presentó la temporada del Auditorium de Mar del Plata

BUENOS AIRES- El presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, presentó la programación de la Temporada 2013 del Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata en un acto que se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires.
Telerman estuvo acompañado por el asesor del gobernador, Juan Carlos D’Amico, y el director del Auditorium, Gustavo Giordano. Además participaron otras autoridades como el responsable de la Casa de la Provincia, Rodolfo Valenta, y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.
El evento estuvo colmado de artistas que actuarán este verano en el Teatro Auditorium, como Pablo Echarri, Maximiliano Guerra, Carolina Papaleo, Claudia Puyó, Victoria Carreras, José Ángel Trelles, Yamila Cafrune, Eduardo Calvo, Marián Farías Gómez y Mónica Lerner, entre otros.
Tras el video presentación y palabras de D’Amico y Giordano, Telerman afirmó que “hoy presentamos una de las programaciones más fecundas, múltiples y ricas. La gestión pública, y sobre todo en cultura, está hecha para dar lugar los más diversos talentos”. Y agregó: “El acceso a la cultura, un derecho de todos, es algo que estamos profundizando para llegar al máximo de personas posibles y este verano será una muestra de ello”.