“Me van a ver en acción” dijo Felipe Solá en Hurlingham

    HURLINGHAM. Como cierre del año la senadora provincial Etsher Barrionuevo invitó a Felipé Solá a su local partidario de Hurlingham. El ex gobernador, preside en la Cámara de Diputados un Bloque de tres miembros denominado Unión Peronista.

    En la charla con los periodistas presentes, trazó un panorama político con vistas a las elecciones de 2013. En principio habló de los intendentes. Dijo “hay intendentes definidos con el Frente para la Victoria, hay otros -pocos- definidos en contra, uno de ellos es Luis Acuña, (Intendente de Hurlingham) y hay otros, como Jesús Cariglino (intendente de Malvinas)”. Al intendente de Hurlingham lo posicionó con el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa. “Hay un grupo de intendentes que están con Massa, y en el que también podría incluir a Luis Acuña, no lo sé, pero creo que está cerca” opinó.

    Y continuó analizando: “hay una zona media (de intendentes) que están mirando qué va a pasar. Sobre Massa también dijo que “tiene una chance muy importante. Hay algo medio complejo: es como si el 2013 fuera una piedra en el zapato de quienes aspiran al 2015, pero en realidad no lo es. El 2013 es la puerta que abre el 2015”.

    Luego se hizo algunas preguntas en voz alta, por ejemplo “si el sciolismo, el año que viene, quiere ir a elecciones. Y repreguntó, ¿Scioli va a ir a elecciones en contra de la lista de Cristina?. Y sumando dudas en torno al actual mandatario bonaerense dijo: “¿hay un sciolismo sin Scioli?”.

    Una vez concluido el análisis sobre los demás, Felipe Solá habló de sí mismo y sentenció: “El año que viene voy a hacer lo posible por seguir representando al pueblo de la Provincia y por estar en un colectivo que se está construyendo” y “tal vez sea prudente no hacer nombres, pero me van a ver en acción, con todos mis compañeros”.