La UNLaM firmó un convenio con Diputados

    LA MATANZA – El Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Daniel Martínez, participó de la firma de un convenio para capacitar al personal de la Cámara através de la asistencia de las universidades nacionales, en el marco del Plan de Modernización Legislativa 2013-2015.

    El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Los Pasos Perdidos de la Cámara Baja y contó con la presencia de los presidentes de todos los bloques políticos, así como de las autoridades de las universidades públicas y privadas del país.

    En ese contexto, la UNLaM se adhirió a un acuerdo de cooperación entre la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el Ministerio de Educación nacional, el Consejo Interuniversitario Nacional y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas.

    Asimismo, se realizó la firma del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios y la firma de la carta compromiso a cargo de los rectores de las universidades, a través del cual esta Casa de Altos Estudios colaborará en la capacitación de los integrantes de la Cámara de Diputados.

    Durante el acto, las palabras alusivas sobre el programa, que se pondrá en marcha con la participación de más de 180 universidades, estuvieron a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y del ministro de Educación nacional, Alberto Sileoni.