Filmus, Agustín Rossi, Oporto y Juanchi Zabaleta en la presentación de la Corriente en Hurlingham

HURLINGHAM- La Corriente Nacional de la Militancia hará su presentación en sociedad en Hurlingham. Lo hará en una conferencia de prensa que está convocada para mañana jueves 20 de diciembre de 2012, a las 18 hs, en el salón de FM Blog, Richieri 1414 esquina Jauretche.
El acto de lanzamiento estará encabezado por los principales referentes de La Corriente: el Senador Nacional Daniel Filmus, el presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi y el Diputado Nacional Mario Oporto, acompañados también por el Secretario Administrativo del Senado de la Nación, Juan Zabaleta, además de la presencia de las organizaciones que conforman la Corriente Nacional de la Militancia del distrito.
En su convocatoria, los integrantes de La Corriente señalan que “la elección de la fecha para este acto no es casual, se cumplen 11 años de las jornadas más dramáticas de nuestra Democracia reciente, y hoy tenemos la posibilidad de contrastar ese país en el abismo, con esta Argentina recuperada, fortalecida por el Proyecto Nacional y Popular sostenido por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner y avalado por la gran mayoría del pueblo argentino con su voto”.
Concluyen diciendo que “esta es la Argentina que defendemos y ese el proyecto que queremos profundizar. Así lo explica Agustín Rossi: ‘La Corriente no nació para disputar poder, viene para ayudar a construirlo. No es momento de hacer política entre nosotros, hay que hacer política con los otros».
La Corriente Nacional de la Militancia de Hurlingham está integrada por las siguientes organizaciones: Agrupación Felipe Vallese; Agrupación Perón Vive; Corriente Peronista Federal; Movimento Evita; Ca.Fi.De.Po; M.I.L.E.S; Frente Grande; Nuevo Espacio Peronista; Corriente Peronista Arturo Jauretche; Movimiento Manuel Dorrego; Movimiento de Liberación Carlos Mugica; JP Venceremos; Colectivo Político Cultural Negros de Mierda y Kolina JC.

3 COMENTARIOS

  1. Patricia Fernandez yá tuvo su oportunidad de vencer a Acuña y no pudo hacer nada, y eso que fue bancada por Nación.
    El concejal Adrián Eslaiman de Nuevo encuentro también lo enfrento…y nada.
    A los de Colina no los vi por ningún lado
    La Cámpora no tiene candidato en el distrito
    El único que puede vencer a Acuña es JUAN ZABALETA lo hará con al colaboración de los antes mencionados. Que por supuesto deben bajarse del caballo.
    Para el 2013, la lista de concejales debe estar representada por:
    Patricia Fernandez. Adrian eslaiman ,alguien de La Cámpora, alguien de Colina y por supuesto alguien de Zabaleta.. y en el 2015 Acuña caerá con todos sus secuaces, que tendrán que explicar en la justicias algunas cosas.

  2. donde carajo tiene el local juanchi en hurlingham, yo quiero participar. o esta versiando?

  3. Es necesario aclarar que hay una impresición en la noticia. Como responsable regional de Kolina saludo el lanzamiento de esta corriente en Hurlingham, así como la presencia de funcionarios y legisladores que integran el Proyecto Nacional y Popular. Pero Kolina no integra en Hurlingham dicha corriente, y no hay nada oficial que se llame Kolina JC. Supongo que es la operacion personal/personalista de algun inorgánico que anda dando vueltas por allí, por lo cual lo que se diga en nombre de Kolina en ese ámbito tiene cero validéz. Aclarado esto saludo a todos, y bien por la iniciativa.

Comments are closed.