Entrega de 108 boletos de compraventa

QUILMES- El subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del ministerio de Infraestructura, Fabián Stachiotti, encabezó un acto de entrega de 108 boletos de compraventa (50 del Barrio El Tala y 58 del Barrio La Paz) junto al intendente Francisco Gutiérrez.

Participaron también del acto, que se realizó en la Casa de la Cultura de Quilmes, la Secretaria de Obras Públicas del municipio, Roxana González, el Subsecretario de Tierras y Viviendas, Daniel Braga, el Director General de Tierras, Rafael Lopardo, el Coordinador de Ejecución del Promeba, Julio del Río y el Director de Regularización Urbana y Dominial de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Carlos Ugarte.

Stachiotti afirmó ante los vecinos presentes que: “estamos acá cumpliendo con una premisa del Gobernador Daniel Scioli que es darle soluciones habitacionales a todas las familias de la provincia”, al tiempo que destacó “el trabajo diario del Ministro Alejandro Arlía para que podamos realizar esta tarea con absoluto éxito”.

Más adelante, el Subsecretario aseguró que “este es uno de los actos más gratificantes para un funcionario porque esta entrega de boletos aporta a la inclusión social de las familias beneficiadas”. Y destacó “el trabajo en conjunto de todas las partes involucradas ya que esta es la única manera de lograr los objetivos”.