Echaron a Azucena Ehcosor del bloque del Frente para la Victoria

LA PLATA. El bloque del Frente para la Victoria del Senado bonaerense decidió expulsar a la senadora Azucena Ehcosor, esposa del intendente de Hurlingham, Luis Acuña. Así lo confirmó la jefa del bloque oficialista, Cristina Fioramonti, quien anunció hoy que la senadora Ehcosor de Acuña, ya no pertenece a ese espacio dentro de la Cámara Alta bonaerense. «El bloque que yo presido defiende y tiene como máxima conductora a Cristina Fernández de Kirchner, el proyecto nacional en el cual está incluido también nuestro Gobernador.

Nosotros trabajamos para acompañar todos los proyectos, las políticas, la gestión y la gobernabilidad del Gobernador”, dijo la senadora, y de acuerdo a lo publicado por el diario El Día de La Plata, en la noche del martes, Fioramonti envió una nota al presidente del Senado, el vicegobernador Gabriel Mariotto, en la que señaló “el profundo malestar” que los dichos de Ehcosor provocaron “en numerosos senadores del bloque” y aseguró que esas expresiones “evidencian diferencias insalvables” entre esa senadora y sus pares.

“Las convicciones” de Ehcosor evidencian su “alejamiento” de la bancada, dijo Fioramonti.En el debate realizado en el Senado bonaerense el martes 18 por la transferencia del control de la Autopista Buenos Aires-La Plata de la órbita de Nación a provincia, Ehcosor se refirió a “la carencia de una política planificada de transporte del gobierno nacional y los malos manejos económicos de una empresa prebendaria del Estado”. También habló de “falta de planificación a largo plazo”, de “ausencia de control estatal” y de que “el sistema vial va rumbo al colapso”.

Sus dichos no cayeron bien en el bloque oficialista. Lo cierto es que Ehcosor suma una serie de actos contrarios a la política del gobierno nacional y mantiene posturas opositoras al kirchnerismo, sin embargo, llama la atención que en declaraciones periodísticas, la esposa de Acuña se vea sorprendida por la noticia de su alejamiento. «Bajo ningún punto de vista me alejé del bloque, si hizo esa presentación son ellos los que me están echando. Todo esto me sorprende. Que me alejé es su interpretación, y si me quieren afuera me tendrán que echar”, dijo Ehcosor al diario El Día.

Estos sucesos ocurren pocos días después que Luis Acuña manifestara que “estaba harto” del kirchnerismo, mientras recibía en su distrito al gobernador cordobés José Manuel de la Sota.

1 COMENTARIO

  1. CREO QUE LLEGO LA HORA DE NO QUEDARSE MAS CALLADOS Y DECIRLES A CIERTOS PERSONAJES DEL BLOQUE QUE NO PENSAR COMO ELLOS NO ES ESTAR EN CONTRA , SINO DEMOSTRAR QUE TAMBIEN SABEMOS PENSAR Y DISERNIR Y QUE NO SOMOS TITERES SINO SERES PENSANTE QUE SABE LO QUE EL PUEBLO ESTA PIDIENDO A GRITOS CAMBIOS Y BIENESTAR PARA TODOS Y NO PARA UNOS POCOS. LOS FELICITO Y ME PONGO A SU DISPOSICION PARA AYUDAR EN ESTA LUCHA QUE NO VA SER FACIL PERO QUE SE TERMINEN LAS MENTIRAS Y VAN A VER COMO TRIUNFAMOS . EL PJ NOS NESECITA UNIDOS . A MARIA LA CONOCI EN EL LANZAMIENTO DE LA JUAN DOMINGO EN CORDOBA Y ME RESULTO UNA PERSONA MUY SENCILLA Y ABIERTA AL DIALOGO . SALUDOS Y HASTA EL TRIUNFO UN ABRAZO PERONISTA .

Comments are closed.