Cartelera cinematográfica de la semana

 

Estas son algunas de las películas estrenadas esta semana

La Odisea de los Giles

Dirigida por Sebastián Borensztein y basada en la novela La Noche de la usina de Eduardo Sacheri se estrena esta película producida, entre otros por Ricardo Darín y el Chino Darín que también actúan en ella, haciendo de padre e hijo

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

Reparto

Ricardo Darín, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese, Andrés Parra

Trailer

 

Anna

Dirigida por Luc Besson y apta para mayores de 16 años llega esta francesa película para los amantes de la acción

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova (Sasha Luss) se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Reparto

Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Eric Godon, Eric Lampaert, Pauline Hoarau, Avant Strangel, Jan Oliver Schroeder

 

Trailer

 

Dogman

Desde Italia, dirigida por Matteo Garrone llega esta película bajo el género de thriller

Un peluquero canino que tiene su negocio en las afueras de Roma, en el barrio de Magliana, se enfrenta a uno de sus amigos, un antiguo boxeador, violento al extremo, criminal reincidente y cocainómano, que un día puede ser amable con él y al día siguiente meterlo en un lío. En un espiral que desciende al infierno, el protagonista en cuestión decide poner fin a esta particular relación de sumisión.

Reparto

Marcello Fonte, Edoardo Pesce, Nunzia Schiano

Trailer

DEJA UNA RESPUESTA