Operativos realizados por el gobierno de la Provincia arrojó como resultado la clausura de 4 comercios por no cumplir con la ley de nocturnidad

Operativos realizados por el gobierno de la Provincia en Hurlingham, Moreno, Quilmes y Lanús, culminaron con  clausuras de cuatro comercios entre bares, boliches bailables, almacenes, despensas y restaurantes por no cumplir con las leyes de nocturnidad. La mayoría de las sanciones se aplicaron por no contar con la licencia del Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA), por venta de alcohol a menores o por venderlo fuera del horario permitido, y en el caso de los locales bailables por no tener cámaras de seguridad que exige la legislación.

En los procedimientos, coordinados por el Ministerio de Desarrollo Social y de los que participan personal de los ministerios de Jefatura de Gabinete, Trabajo, Producción, Seguridad y Justicia y los municipios, se inspeccionaron un total de 23 locales y se sancionó a 4 por distintas irregularidades.

Con estas medidas se busca trabajar en forma mancomunada con los municipios para cuidar la salud de los jóvenes y contribuir a tener una noche más sana, ordenada y sin excesos.