Acuña sigue distanciándose del gobierno nacional

BUENOS AIRES- El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, volvió a cruzar al gobierno nacional y al actual director del AFSCA y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella.
Durante una entrevista al programa de televisión el jefe comunal dijo que “el gobierno nacional ya no escucha” y agregó “hay mucha bronca generalizada, y yo estoy cansado de que nos griten y nos reten a cada rato”.
Con referencia a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner aseguró que “hay que entender que los ciclos se terminan y que es la Constitución la que marca los límites y debemos respetarla”, dijo.
Acuña también se refirió a la presencia del vicepresidente Amado Boudou en la reunión del Consejo de Partido que se llevó a cabo el pasado viernes 7 y dijo que al congreso: “Cuando él llegó, todos los consejeros ya nos habíamos ido y estábamos cada uno en su distrito”, dijo, y recalcó: “no sé a qué fue. Por ahí fue a afiliarse porque no sé si está afiliado”.
Por último, el edil de Hurlingham apuntó contra Sabbatella, y explicó “yo milito en un peronismo que no es vergonzante, que no se entrega y que siempre mantuvo una conducta. No veo por qué tengo que admitir que hoy en el peronismo se sienten figuras que históricamente fueron antiperonistas”.
Y agregó “no creo ser el equivocado; aquellos que llegaron al insulto y a las denuncias, hoy son parte del gobierno”. Y para cerrar, fue más duro “los peronistas debemos reconocernos entre nosotros para después reconocer a los antiperonistas. No puede ser que todo valga lo mismo”.

2 COMENTARIOS

  1. Sr. Acuña, quien dijo que este proyecto es solo peronista? Quien dijo que Martin Sabbatella es peronista? No se confunda Acuña, Nacional y Popular significa trasversal y a usted ya lo definió el general Perón es un oligarca por sentirse mas peronista que otro.

Comments are closed.