Ituofertas: Un nuevo beneficio para los comercios

ITUZAINGÓ – El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial participó de la presentación del «ITUOFERTAS», una propuesta de UCIADI (Unión Comercial, Industrial, y Afines de Ituzaingó), que se enmarca en la campaña municipal «Vivir donde se elige, comprar donde se vive»,

Participaron del encuentro la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial Sandra Rey, el Presidente de UCIADI Raúl Sánchez, y los creadores de la propuesta el Lic. Mauricio Mondo, Lic. Cristian López, y el Arquitecto Emiliano Castoro.

«Ituofertas» tiene como objetivo promocionar la venta en los distintos centros comerciales del distrito, convirtiéndose en una herramienta web de gran alcance para los vecinos y comerciantes del distrito.

Los comerciantes que se adhieran al sistema podrán realizar ofertas y descuentos especiales en sus productos a través de la web para incentivar el consumo en los comercios locales.

«El gran problema de los comercios locales es no tener la difusión o los descuentos que poseen los locales de los shoppings, es por eso que hay que ponerse a la altura de las circunstancias y actualizar nuestros comercios explotando herramientas importantes como internet», destacó la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey.

«Mediante este sistema – agregó- los vecinos van a poder enterarse de las promociones que los comercios de Ituzaingó tienen para ofrecer, con la comodidad de tener el local a pocas cuadras de su casa y con la atención directa de sus dueños».

Cabe destacar que la prueba piloto del sitio contó con más de 25 locales adheridos y actualmente se agregaron 75 comercios a la lista del proyecto.

Para visitar el sitio, los vecinos deberán ingresar a www.ituofertas.whap.com.ar.