Carolina Alberdi de Los Amados: “Aroma no habla pero dice muchas cosas con su música”

Carolina Alberdi, la platense que forma parte del multitudinario elenco de Los Amados liderado por el Chino Amado charlo con “Las Brujas que Salem” por la FM 96.7 de La Plata y nos contó que a pesar de ser “muda”, el personaje que interpreta en el escenario , “Aroma”,  se comunica de muchas maneras con el público y principalmente con la música.

“Aroma” comparte escenario con varios hombres y una sola mujer, la cantante del grupo Soberbia Hidaldo, un personaje muy inspirado en María Félix, con ella asegura que se lleva “fatal” pero sólo en la puesta en escena de sus números.

Su personaje comenzó siendo dulce y regalaba sonrisas tímidas sin embargo con el tiempo se convirtió en la típica vieja profesora de piano, seria, celosa, que, el público adivina que está secretamente enamorada del Chino Amado, aunque Carolina, en la entrevista no pudo asegurarlo a ciencia cierta.

En los espectáculos brilla tocando el piano y el acordeón y asegura que a pesar de lo visual que es exagerado todo en Los Amados es serio, nada es chiste; los textos que se leen y la música se trata de hacer lo mejor posible buscando los arreglos más adecuados e incluso, en algunos casos contratando arregladores.

Para ella la fórmula de que el éxito continúe a través del tiempo tiene sin duda origen en que “hay algo muy fresco de comunicación entre el público y la gente”.  Y es que, nos explicó “cuando se escuchan los repertorios de las canciones siempre hay algún tema que te lleva a momentos que compartiste, o a otra música similar que escuchaste”

“La gente la pasa bien, se olvida por un rato de “realidades”, hay un humor que no es soberbio ni irónico, que es un humor cálido. Es alegre, hablamos de amor y la  gente se identifica con cosas que le pasan en la vida”– afirmó.

Si querés escuchar la entrevista completa hacé click en el siguiente enlace

https://radiocut.fm/audiocut/entrevista-telefonica-con-carolina-alberdi-integrante-amados/

DEJA UNA RESPUESTA